Descripción


La casa

La casa está perfectamente acondicionada para ser ocupada desde 2 hasta 6 personas.

Se trata de la vivienda de dos plantas típica de la localidad. Su fachada encalada tiene la puerta de acceso y tres ventanas, las dos superiores con rejas voladas, rematado todo por un alero de teja tradicional.

En la planta baja se encuentra el zaguán, seguido de un pequeño distribuidor que comunica con la primera habitación y el salón principal. El salón cuenta con chimenea y a través de su ventana se contempla el patio con su tejadillo. Más adelante está la cocina-comedor y el patio, donde hay un pequeño aseo.

A la planta alta se accede mediante la escalera que se encuentra en el salón. El descansillo se bifurca y nos conduce al dormitorio que da a la calle con su cubierta inclinada, y hacia el otro lado a un distribuidor. El distribuidor, con su media cubierta de vidrio que nos permite contemplar el cielo, da lugar al dormitorio del tejado y al cuarto de baño.
A través de la escalera de caracol ubicada en el distribuidor alto, llegamos a la azotea, desde donde contemplamos el bello paisaje de la campiña y un horizonte de antiguos tejados, destacando entre ellos la Iglesia parroquial.


Servicios

Dispone del equipamiento necesario para estancias prolongadas (cocina, microondas, plancha, lavadora...)

Cuenta con un juego de ropa de cama por persona y toallas de algodón egipcio para cada ocupante. Para estancias de más de una semana, se hará entrega de un nuevo juego limpio por persona y una limpieza de la casa.

En la casa encontrará todo tipo de información sobre el turismo y oferta de ocio de la zona, por lo que puede venir simplemente a descansar y dejar la planificación de sus días una vez establecido.

Si así lo requiriera, puede contar con cuna y bañabebés.